Locales

Instalaron tres transformadores en el sector Montecristo de Puerto La Cruz

La alcaldesa de Puerto La Cruz aseguró que han colocado 10 transformadores en diversas comunidades / Foto: Cortesía

La Alcaldía del municipio Sotillo sustituyó tres transformadores de 37.5 KVA que estaban presentando fallas, por unos de 50 KVA,  en el barrio Montecristo, zona alta de Puerto La Cruz.

“Seguimos trabajando para satisfacer uno de los problemas que afectan a esta comunidad. Hasta ahora suman 10 los transformadores que se han colocado en diferentes sectores de la ciudad para lograr un mejor abastecimiento de energía eléctrica a todos los habitantes de nuestro municipio”, afirmó la alcaldesa Herminia García.

Matilde Martínez, líder del sector San José Obrero II, señaló que alrededor de 700 familias se estaban viendo afectadas por la falla eléctrica que se generaba  en su comunidad, así como en San José Obrero I y en Montecristo.

 Rehabilitación

La mandataria municipal manifestó que como parte de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor están recuperando los espacios de la plaza Andrés Eloy Blanco, junto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y consejos comunales, a fin de dotarla de alumbrado y hacer  trabajos de limpieza y desmalezamiento.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!