Deportes

Llaneros de Guanare no pudo ante Liverpool de Uruguay en la Copa Sudamericana

Llaneros de Guanare cayó en el Agustín Tovar de Barinas ante Liverpool de Uruguay por Copa Sudamericana (Foto: Cortesía)

Llaneros de Guanare complicó sus opciones de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana 2020 luego de caer este miércoles, en condición de local, ante Liverpool de Montevideo por marcador de 2-0.

El conjunto de Portuguesa hacía su estreno en las competiciones internacionales después de clasificar, producto de su tercer lugar en el Torneo Clasura del fútbol venezolano. Pero no pudo concretar una jornada soñada para la institución, pues los goles de Agustín Dávila y Hernán Figueredo, antes de finalizar la primera mitad, sellaron la victoria charrúa.

Con el tanteador adverso, Llaneros deberá partir a Uruguay con el objetivo de ganar por diferencia de dos o más goles cuando se efectúe el partido de vuelta el próximo 26 de febrero.

El desempeño de los cuadros nacionales en los certámenes de Conmebol no ha sido positivo desde los resultados en este 2020, puesto que sólo Deportivo Táchira ha ganado un partido, pese a que no sirvió para evitar la eliminación frente a Independiente de Medellín.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!