Sucesos

Dejan detenida a joven por asesinato de su abuelo

La pareja quedó recluida en el Cicpc de Píritu / Foto: Mapio

Una joven de 18 años fue privada de libertad por el asesinato de su abuelo de 62 años, a quien presuntamente atacó a machetazos el pasado lunes 10 de febrero, en el sector Santa Clara de Clarines, municipio Bruzual del estado Anzoátegui.

La decisión tribunalicia también recayó en un chico de 17 años, novio de la muchacha, por supuestamente haber participado en el crimen.

La jovencita, identificada como Emily Guerra, fue presentada ante el juzgado I de Control de Adulto y su enamorado ante uno de adolescentes. Ambos acordaron la medida por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y agavillamiento.

Se espera que la representante del Ministerio Público (MP) presente la acusación formal contra Guerra en un lapso de 45 días.

Sitio de reclusión

La pareja quedó recluida en los calabozos de la policía científica en la zona oeste luego que las investigaciones revelaran que habrían planificado y ejecutado el asesinato de Celestino Ávila Díaz para apropiarse de su vivienda.

Se supo que Guerra actuó contra la vida del abuelo tras enterarse de que éste arreglaba los documentos de la casa para ponerla a nombre de un hijo, dejando por fuera a la progenitora de ella.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abuelo   clarines   detenida   homicidio   joven   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!