DEPORTES  Baloncesto

Liga Máster se realizará con seis equipos

La Liga Máster es un torneo que se practica desde hace más de 10 años en la zona / Foto: Cortesía

La Liga Máster de Baloncesto toma forma de cara a su edición 2020, con la participación de seis conjuntos de los estados que conforman el oriente del país.

Amparado por la nueva junta de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), presidida por Hanthony Coello, con este torneo se tiene como objetivo retomar este tipo de eventos para darle espacio a los jugadores mayores de 40 años de seguir practicando la disciplina.

La competición contará con tres conferencias, divididas en una Occidental, otra Central y la Oriental, y se espera la participación de varios exjugadores profesionales de la LPB.

Los exMarinos, aunque ahora en Gigantes de Guayana, Axiers Sucre y Leonardo Cappare ,militan en el torneo interno, pero no podrían participar en la Liga Máster al ser atletas en activo.

Petroleros, Bulls y Guerreros de Barcelona serán los representantes del estado en el certamen en el que convergerán seis equipos para mayores de 40.

Mientras que Guerreros de Anzoátegui estará presente en la competencia para mayores de 50 años.

Todavía no se tiene definida la fecha del inicio para la disputa de la cita, pues se deberá aguardar por los sondeos que hace actualmente la FVB, uno de los principales impulsores de la realización de este evento.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  anzoategui   baloncesto   liga-master   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!