Locales

Astrid Silvestri: Molorca vive días de terror por fugas de agua en tubería matriz

Silvestri, dirigente de VV, quiere que se solucione el problema de agua en Molorca / Foto: Instagram (@astridsilvestri)

Vecinos del barrio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, un lugar más más conocido como Molorca, viven atemorizados, tras aumentar la presión de las nuevas fugas de agua que registra el tubo de 64 pulgadas perteneciente a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).

Así lo denunció Astrid Silvestri, dirigente de Vente Venezuela (VV) en el estado Anzoátegui, quien recordó que la tubería fue reparada hace cinco meses por la empresa hidrológica en conjunto con la alcaldía del municipio Sotillo, pero a pocas horas de su corrección, los parches se desprendieron.

Aseguró que el tubo que suministra el recurso hídrico a Puerto La Cruz y otros sectores de la zona norte del estado, presenta cuatro nuevos orificios, además de los tres que permanecen desde 2019.

Afectados

“Más de 400 familias pueden quedar sin hogares ante un posible estallido como el ocurrido en 2017. Molorca vive días de terror por las intensas fugas de agua en la tubería matriz. Lamentablemente la indolencia socialista ha podido más que las súplicas de la gente”, manifestó Silvestri a su departamento de prensa.

La vocera del VV afirmó que los residentes de la comunidad estarán dispuestos a salir a la calle con acciones contundentes, a fines de advertir la tragedia que se les avecina si no se repara la falla lo antes posible.

“La presión alcanza los seis metros por encima de la tubería y cada día aumenta más”, agregó.

Puerto La Cruz / Prensa VV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  agua   anzoategui   molorca   politica   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!