Deportes

Grupo OurMine hackeó las cuentas de Twitter del Barcelona y del COI

El Barcelona, club de fútbol español, admitió que sus cuentas fueron vulneradas por piratas informáticos / Foto: Captura de Twitter

El grupo de ‘hackers’ OurMine saboteó este sábado las cuentas de Twitter del FC Barcelona y del Comité Olímpico Internacional (COI) durante unos minutos, informó el portal español Marca.

“Hola, somos OurMine. Bien, esta es la segunda vez, el nivel de seguridad es bueno pero todavía no es el mejor. Para mejorar la seguridad de su cuenta contacte con nosotros: contact@ourmine.org”, escribieron en los usuarios de las instituciones deportivas de fama universal.

“Leemos algunos mensajes privados y parece que Neymar regresará aquí”, añadió OurMine desde @BarcaAcademy, la cuenta dedicada en inglés a la Masia. Además, pusieron una imagen del brasileño, actual jugador del París Saint Germain (PSG) francés, ataviado de azulgrana para avivar la polémica.

No es la primera vez que OurMine hace un hackeo de estas características. Durante el pasado mes de enero también intervinieron las redes sociales a 15 equipos de la NFL (liga de fútbol americano estadounidense) y atacaron en el pasado a HBO (canal de tv por suscripción) o PlayStation (consola de videojuegos de Sony). Posteriormente, el club pidió disculpas en redes sociales y reconoció que tomarán acciones legales.

Madrid / Marca / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!