Sucesos

Un muerto y cinco heridos dejó accidente en Bergantín

Los lesionados fueron ingresados en la emergencia del hospital Luis Razetti /Foto: Rafael Salazar

En un accidente ocurrido en horas de la tarde de este viernes, en la población de Bergantín, zona rural del municipio Simón Bolívar, una mujer murió y otras cinco personas resultaron lesionadas, tras ser embestidas por un camión Triton que presentó un desperfecto mecánico.

A las 5:00 pm, un grupo de personas se encontraba en el velorio de un vecino cuando el vehículo quedó sin frenos y el conductor, al no poder controlarlo, impactó contra una vivienda. A consecuencia resultó atropellada el ama de casa Graciela Margarita Salazar, de 42 años, quien murió en el acto, y heridas cinco personas más. La víctima sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Ingreso

A los lesionados los ingresaron en la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde fueron identificados como Carmen Bolívar (37); Nohemí Bolívar (35), María Polanco, Jackson Guaregua y un niño de 10 años de edad, a quienes les observaron traumatismos generalizados y craneoencefálico moderado. Todos quedaron bajo observación médica.

Funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio del accidente para levantar las actas e iniciar las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!