Sucesos

Cicpc investiga muerte de una adolescente

El cuerpo de la jovencita fue llevado a la morgue de Barcelona para la autopsia legal / Foto: Rafael Salazar

La muerte por presunto envenenamiento de una adolescente de 13 años, ocurrida este domingo, es objeto de intensas pesquisas por parte de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la zona oeste del estado Anzoátegui.

El cadáver de la muchacha fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Allí,  sus familiares manifestaron que ella vivía con su abuela en el sector 1° de Mayo de Valle de Guanape, municipio Carvajal.

Comentaron que la jovencita se había acostado en un chinchorro y levantado con un dolor en el pecho que no la dejaba respirar, por lo que  la llevaron al hospital de la localidad, donde murió en horas del mediodía.

Trascendió que la menor de edad habría discutido con su abuela y luego envenenado. Sin embargo, su progenitora, al reclamar los restos en la morgue de Barcelona, dijo que no creía que su hija hubiese tomado esa determinación por no existir motivo alguno.

Añadió que el impasse con la abuela lo tuvo cuando ésta le reclamo el que se estuviera comiendo el pan de una prima de un año de edad.

Comentó que ella estudiaba séptimo grado en un liceo de Valle de Guanape y era la mayor de cuatro hermanos.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  cicpc   muerte   sucesos   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!