DEPORTES  Atletismo

2.000 atletas participaron en la carrera Color Beach 2020 (+Fotos)

2.000 corredores participaron en la Carrera Color Beach 2020 / Fotos: Samir Aponte

2.000 atletas compitieron el domingo en la carrera Color Beach 2020, que se llevó a cabo en el estado Anzoátegui.

En el evento de atletismo, que arrancó y concluyó en el Centro Comercial “Caribebean” Mall, los corredores pusieron a prueba sus condiciones físicas a lo largo de una distancia de cinco kilómetros.

La avenida Américo Vespucio, una arteria vial que conecta a los municipios Diego Bautista Urbaneja y Juan Antonio Sotillo, sirvió de escenario para que se mostraran los participantes que soportaron altas temperaturas para completar el trayecto, diseñado por el movimiento Runners Venezuela.

La competencia arrancó y concluyó en las cercanías del CC Caribean Mall

Premios para todos

Cada uno de ellos recibió medallas por su participación, pues no importaba el resultado de la competencia. La idea, de acuerdo al comité organizador de la justa, era fomentar el deporte.

Al final de la cita, los fondistas, al igual que sus familiares, disfrutaron de una fiesta denominada Gran Explosión de Colores, amenizada por importantes Dj’s de Venezuela, entre los cuales destacó Tris.

La música electrónica le puso el colofón dorado a una justa que resultó inolvidable y cuya seguridad estuvo a cargo de los miembros de los cuerpos policiales de Anzoátegui (Polianzoátegui) y Sotillo (Polisotillo), así como de funcionarios de Protección Civil (PC).

Tras la competencia, los participantes disfrutaron de la Gran Fiesta de Colores

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  anzoategui   atletas   carrera-color-beach-2020   competencia   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!