Tiempo Libre

Jousy Chan no competirá en el Miss Venezuela 2020

Jousy Chuan, modelo venezolana con rasgos asiáticos, tratará de concursar en futuras ediciones del Miss Venezuela / Foto: Instagram: (@jousychuan)

Los llamativos rasgos asiáticos de Jousy Chan no fueron suficientes para ingresar al listado de candidatas a la corona del Miss Venezuela 2020.

Según El Pitazo, la modelo carabobeña, de 21 años, anunció el fin de semana que no fue seleccionada como aspirante al certamen de belleza más importante del país.

“En esta oportunidad, el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de las mujeres más bellas del país”, dijo Chan a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. “Sé que ustedes, al igual que yo, estaban súper ilusionados de verme a través de sus pantallas dándolo todo, representando algún estado de nuestro país”.

Crítica

Chuan criticó los requisitos que buscan las organizadoras en cada chica, pues considera que algunos no son adecuados a los nuevos tiempos. Aunque aseguró que trabajará para poder cumplir su meta en el futuro.

“Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso (…) Ahora tendré la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional”.

Caracas / El Pitazo / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  candidatura   concurso   jousy-chan   miss-venezuela   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!