Sucesos

Policías detuvieron a cuatro presuntos ladrones

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Cuatro hombres señalados de cometer un robo fueron atrapados por oficiales de la Policía del municipio Bolívar (Polibolívar), la tarde de este domingo, en el barrio Corea de  Barcelona.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director de la institución, identificó a los detenidos como Nehomar Antonio Maita Bello,  de 19 años; Alexander Jesús Granado (18), Hildeson Robert Aguilera Rodríguez (20) y Ángel Antonio Brito Bernal (23).

Los uniformados recibieron una llamada a través del VEN-911, para  notificarles  que en la calle Eulalia Buroz del mencionado sector estaba una camioneta Toyota Terios, color negro, ocupada por varios sujetos que portaban armas de fuego.

Al llegar al lugar, un ciudadano contactó a los agentes para denunciar que individuos armados que se desplazaban en un vehículo  habían robado  a su pareja y luego tomado la vía hacia el sector Las Casitas, en Barcelona. 

Tanto los oficiales como el denunciante, quien andaba en una moto, partieron tras los hombres. El jefe policial indicó que cuando circulaban  por la avenida Cumanagoto, el ciudadano les hizo seña cuando por vio pasar la camioneta.

Los oficiales les dieron la voz de alto a los presuntos ladrones, pero éstos no se detuvieron. Se originó una persecución y en el barrio Santo Domingo le dieron alcance a la Toyota Terios, placas AA175CR.

A los hombres les incautaron un escopetín calibre 12, un celular y dos cartuchos calibre 12mm. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!