Sucesos

A tiros mataron a un obrero en Barrio Sucre

Detectives del Cicpc Barcelona investigan para identificar a quienes asesinaron a un obrero / Foto: Rafael Salazar

Un joven fue asesinado a tiros, la tarde de este lunes, cuando se desplazaba como parrillero en la moto de un amigo por Barrio Sucre, en Barcelona.

Fue identificado como Cristian Leonardo Gelvest Carvajal, de 24 años, quien se desempeñaba como obrero y tenía registro por robo según el Sistema Integral de Información Policial (Siipol).

De acuerdo con las averiguaciones de los cuerpos de seguridad, Gelvest transitaba a las 4:30 pm por la calle Táchira, cuando desde otra vía salieron dos individuos también en motocicleta y uno de ellos le disparó.

El amigo logró huir y salvarse, pero el obrero cayó tiroteado. Como pudo, llegó a un galpón donde se refugió para evitar que lo remataran, pero no logró resistir mucho.

Cuando su amigo regresó para ayudarlo ya estaba muerto.

Posteriormente una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recogió y trasladó el cadáver a la medicatura forense de Boyacá III, en Barcelona. Tenía disparos en varias partes.

Se conoció que se maneja el móvil del ajuste de cuenta o la venganza por el cobro de alguna deuda.

Señalan a un policía

Amigos del joven que se hallaban en el recinto  forense señalaron a un funcionario de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), de nombre Edgar y apodado “champion”, de dispararle a Gelvest.

Dijeron que ambos discutieron porque el uniformado le reclamó el pago de  un dinero que le debía y por el cual lo  acosaba y amenazaba con matarlo. Contaron que hace un mes el agente le quito una moto y luego le dio un tiro en una pierna.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   barrio-sucre   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!