Tiempo Libre

El Instagram también funciona para las mamás

Empre Mujeres ofrece talleres educativos / Foto: Cortesía

El programa Empre Mujeres y la ingeniero en Computación Alejandra Escalante se unieron para ofrecer un taller lleno de novedades y practicidad para las madres de las redes sociales.

“Instagram para mamás” fue el nombre de la charla interactiva durante la cual se ofrecieron tips educativos a las mujeres que utilizan las plataformas para promocionar productos, servicios e, incluso, compartir las vivencias que experimentan a diario con sus hijos.

El evento realizado el sábado 15 de febrero en la sede de EmpreMujeres, en Lechería, orientó a las asistentes en materia de cuentas y sus tipos, historias, estadísticas, algoritmo, feed y otras herramientas necesarias para el correcto y más óptimo manejo de la aplicación.

Asesoría

Escalante es conocida como @maminauta en Instagram, desde donde brinda asesoría sobre seguridad online para padres y anuncia sus conferencias, charlas y auditorias en el área.

“A través de este taller quiero compartir mi propia experiencia y conocimiento con otras mamás que, como yo, se apoyan en esta herramienta”, manifestó Escalante.

Empre Mujeres nuevamente busca el establecimiento de alianzas para la realización de jornadas de capacitación de provecho y acordes al contexto digital que se vive actualmente.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  empre-mujeres   instagram   mamas   talleres   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!