Sucesos

Murió expresidiario en tiroteo con Polisotillo

Cumana fue abatido en un presunto enfrentamiento con agentes de Polisotillo /Foto: Rafael Salazar

Pasadas las 3:00 de la tarde de este lunes, un expresidiario identificado como Mario Enrique Cumana, de 27 años de edad, fue dado de baja después de que, al parecer, le hiciera frente con un arma de fuego a funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

El director de la institución, comisionado agregado José Bellorín Reina, informó que el hecho ocurrió en el sector Cambural, área rural de la jurisdicción porteña, cuando los oficiales emitieron la voz de alto a dos hombres que estaban en actitud sospechosa y éstos respondieron con disparos. Uno de los sujetos resultó mortalmente herido, mientras que el otro se fugó por una zona boscosa.

El tiroteado fue llevado al hospital Luis Razetti de Barcelona, donde murió a los pocos minutos.

Prontuario

Bellorín Reina indicó que Cumana tenía prontuario policial por porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego, del año 2013, según expediente PD1 2138712.

También pagó una condena de cinco años por robo agravado en la cárcel de Barcelona.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron en la escena del supuesto intercambio de balas un revólver calibre 38 milímetros (mm), que el exreo habría accionado contra los uniformados.

El cadáver fue ingresado en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le realizaron la prueba de Análisis Traza y Disparo (ATD), para corroborar si Cumana hizo uso de algún arma de fuego.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cambural   enfrentamiento   exreo   polisotillo   ultimado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!