Locales

Plataforma Nacional de Conflicto convoca protesta frente a entidades bancarias

Los trabajadores protestarán contra la escasez de efectivo, la dolarización de la economía y devaluación del bolívar / Foto: Rafael Salazar

La lucha de la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) por la “restitución del bienestar de los venezolanos” no ha menguado, al contrario se hace más fuerte y mantiene el llamado a reclamar reivindicaciones en las calles.

Tito Barrero, miembro de la PNC y presidente de la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetranzoátegui), manifestó que una de las próximas acciones que emprenderán está pautada para este jueves 20 de febrero, a partir de las 8:30 de la mañana, frente a las sedes del Banco de Venezuela (BDV) en la entidad.

Indicó que el objetivo de esta movilización es mostrar el descontento por los “salarios de hambre y miseria” que devengan todos los empleados.

Señaló que el objetivo de concentrarse en las afueras de las agencias financieras es alza la voz de rechazo ante la escasez de efectivo, la dolarización de la economía, la devaluación del bolívar y la hiperinflación que aniquila los sueldos y los obliga a comer migajas.

Ratificó que seguirán luchando por el derecho a una vida digna y que seguirán anunciando nuevas medidas de protesta.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  salarios   bancos   protesta   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!