Sucesos

Oficiales detuvieron a tres presuntos ladrones

El trío fue llevado al comando de Polibolívar / Foto: Rafael Salazar

Un adolescente y dos adultos señalados de cometer un hurto en una residencia de Barcelona, fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar).

El  director de la institución, Power Cano Nieto, identificó a los aprehendidos como Hernán José Pereira, de 18 años, apodado “el negritillo”; Germán José Moreno (39), alias  “el negro mocho”; y un menor de 16 años, conocido como “Yan el hijo del mocho”.

El procedimiento se realizó tras recibir la denuncia de una ciudadana, quien manifestó que cuando llegaba a su casa en el sector El Arco, en Brisas del Mar, observó a unos individuos que salían de su vivienda con varias de sus pertenencias.

Apenas los oficiales llegaron al sitio, uno de los habitantes les ratificó que tres hombres, incluido el adolescente, hurtaron en la vivienda de la vecina.

Posteriormente en el sector Los Mochos atraparon a los sujetos, quienes se hallaba en un rancho de zinc. Se les incautó un amplificador y un cajón de sonido. El trío fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   polibolivar   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!