Tiempo Libre

Jennifer Lawrence protagonizará la comedia de Adam McKay para Netflix

Lawrence ha sido poco vista en la pantalla grande últimamente, aunque coprotagonizó "X-Men: Dark Phoenix" el año pasado / Foto: AP

Jennifer Lawrence protagonizará la comedia de Adam McKay “Don’t Look Up” para Netflix.

El gigante de la transmisión anunció este miércoles que adquirió el proyecto. McKay, quien escribió el guión, dirigirá la película sobre dos astrónomos de bajo nivel que realizan una gira mediática para advertir que un asteroide se acerca a la Tierra.

Lawrence ha sido poco vista en la pantalla grande últimamente, aunque coprotagonizó “X-Men: Dark Phoenix” el año pasado. La actriz de 29 años tomó un paréntesis de dos años de actuación pero recientemente regresó a trabajar.

“Estoy muy emocionada de hacer esta película con Jen Lawrence”, dijo McKay en un comunicado. “Ella es lo que la gente en el siglo XVII solía llamar ‘un acto de dinamita’. Y el hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón alto para mí y mi equipo de forma emocionante y motivadora”.

La película más reciente de McKay fue “Vice”, nominada al Oscar en 2018, protagonizada por Christian Bale como Dick Cheney.

“Adam siempre ha tenido un gran momento cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representan nuestra cultura”, dijo Scott Stuber, director de cine de Netfix. 

“Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos entusiasmados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin”.

El rodaje de “Don’t Look Up” comenzará en abril.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!