Locales

Neurocirujanos de Anzoátegui realizaron encuentro para incorporación de nuevos miembros

Neurocirujanos realizaron un encuentro en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona / Foto: Cortesía

La Sociedad Venezolana de Neurocirugía (SVN) realizó un encuentro en Anzoátegui con especialistas en esa área médica, para la incorporación de nuevos miembros al gremio.

La actividad se realizó en el auditorio del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, en el marco de las jornadas: “Enfoque Quirúrgico de las Neurociencias en la Criminología”, donde estuvieron presentes los directivos de ese centro asistencial.

Juan Luis Bastidas, jefe de servicios de Neurocirugía del nosocomio barcelonés, señaló que en el encuentro se desarrollaron temas pertinentes a las neurociencias del sistema límbico, técnicas quirúrgicas para abordarlos y sobre la Neurociencia y Criminología.

Bastidas indicó que en la actividad se desarrollaron los trabajos de investigación para la incorporación de nuevos miembros a la SVN, cuyos participantes son egresados del postgrado de Neurocirugía de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui.

El jefe de servicios, en compañía del doctor Duvier Atay, coordinador de postgrado de Neurocirugía del hospital Razetti,  fueron los encargados de realizar la jornada en la entidad, la cual contó con el apoyo de la junta directiva de la Sociedad Venezolana de Neurocirugía.

Bastidas informó que durante la jornada también discutieron diversos puntos en relación al desarrollo del Congreso Nacional de la SVN, el cual se llevará a cabo el mes de mayo en Valencia. Esa actividad espera reunir a los especialistas de Neurocirugía del país. Además contará con la asistencia de invitados internacionales.

 Barcelona / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!