Sucesos

Ultimado un presunto hampón en Guanipa

Zapata murió en el hospital de El Tigre / Foto: Cortesía

La noche de este miércoles, un presunto delincuente murió al medirse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de San José de Guanipa (Poliguanipa), en la calle Los Jabillos del sector Nube  de Agua de esa localidad.

En el intercambio de disparos, Julio Israel Zapata Castillo, de 41 años de edad, sufrió heridas en el lado izquierdo del tórax y en la cabeza.

Según el informe policial, Zapata tenía registro  por los delitos de hurto y abigeato.

En el lugar del tiroteo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron una escopeta color gris.

El director de Poliguanipa, César Verenzuela, y el director de investigación penal, Yan Álvarez, informaron que cuando realizaban un recorrido por sectores de Guanipa fueron alertados de la presencia de un hombre armado que estaba sometiendo a las personas para despojarlas de sus pertenencias.

Señalaron  que al llegar al sitio, el individuo, al notar la presencia de los policías, emprendió la huida y se originó una persecución que terminó cuando Zapata sacó el arma. Mortalmente herido fue llevado al hospital de El Tigre, donde dejó de respirar.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!