Sucesos

Capturaron a un extranjero con un millón de dólares

Majd Hamzi quedó a la orden de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Cortesía

Un extranjero,  al parecer árabe y señalado de estar presuntamente  incurso en los delitos de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo, fue aprehendido por militares del punto de Atención al Ciudadano  (PAC) del Destacamento 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector El Paso de Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual, zona oeste del estado Anzoátegui.

Una fuente del  Comando de Zona 52 identificó al detenido como Majd Hamzi, a quien le decomisaron un millón de dólares, equivalentes a 75 mil millones de bolívares, aproximadamente, que estaban ocultos entre el sonido  de una camioneta marca Toyota,  modelo Sport Wagon,  color blanco, placas AK355AG.

El hombre había salido de Caracas con destino a Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Hamzi fue puesto a la orden del Ministerio Público de Anzoátegui para que se le siga el debido proceso.

Preso con revólver y marihuana

En otro procedimiento efectuado en la avenida Principal de El Rosario, municipio Caroní  del estado Bolívar, efectivos del Destacamento 625 de la GNB arrestaron a  Luis Mario Vargas, de 26 años de edad.

Según informó el comandante de la Zona N° 62,  general Adolfo Rodríguez Cepeda, al sujeto le incautaron un revólver marca Smith & Wesson, de nueve milímetros, dos cargadores de radio comunicadores y diez porciones de  supuesta marihuana.

Las autoridades notificaron del hecho a la Fiscalía.

Clarines / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!