Tiempo Libre

DJ Crhis: “Quiero que Venezuela entera me conozca, que todos bailen a mi ritmo”

Christian Jiménez está nominado al galardón Mara Internacional 2020 como “DJ novel del año” / Foto: Cortesía

Mezclar diferentes ritmos  es la pasión de Christian Daniel Jiménez Cedeño, conocido en la movida musical como DJ Chris.

Actualmente, cursa sexto grado de educación básica. Con 11 años de edad, el jovencito nacido en Cantaura, estado Anzoátegui, piensa en su futuro como profesional.    

Expresó que al llegar a la adultez le gustaría estudiar una carrera universitaria que le permita continuar en el mundo del espectáculo para mantener al público “activo”. Entre sus opciones está aprender sobre producción.    

En su corta trayectoria en la industria, el DJ más joven de Venezuela ha compartido tarima con artistas de talla internacional como el cantante colombiano Kevin Rondal, el puertorriqueño Bryant Myers y el boricua Noriel, entre otros intérpretes de trap y reguetón.

También ha estado en presentaciones junto con los venezolanos Gustavo Elis, Sixto Rein, Guaco, Los Boys, Corina Smith, y otros famosos.

Visión de futuro

Chris comenzó a sentir pasión por la música cuando tenía 4 años de edad. Desde entonces su familia lo ha apoyado para que logre  su sueño, ser reconocido a nivel nacional y luego proyectarse fuera de las fronteras con la música.

DJ Crhis: “Quiero que Venezuela entera me conozca, que todos bailen a mi ritmo”, dijo Chris en la entrevista para El Tiempo. Además, agregó que le encantaría poder trabajar algún día con David Guetta, DJ y productor discográfico francés.    

Comentó que quiere llegar “al infinito y más allá” con su música y para alcanzar su objetivo, uno de los proyectos que tiene para este año es grabar su primer sencillo y darse a conocer como “El DJ más joven de Venezuela”.    
Mencionó que cada vez que se presenta en el escenario le da nervios, pero que los transforma en energía para entretener a los espectadores. El joven talento está nominado al galardón Mara Internacional 2020 como “DJ novel del año”.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!