Tiempo Libre

Reunión especial de “Friends” se transmitirá por HBO Max

Las estrellas hicieron publicaciones idénticas en Instagram de una vieja foto publicitaria de todas ellas con el título "Está sucediendo" / Foto: AP

 El nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia debutará con algunos “Amigos” adicionales.

La compañía anunció este viernes que todo el elenco original de “Friends” se reunirá para un especial sin guión que estará disponible en HBO Max cuando el servicio se estrene en mayo.

Los fanáticos de la serie NBC han buscado una reunión desde hace mucho tiempo, desde que terminó su carrera de 236 episodios en 2004.

HBO Max también transmitirá cada episodio de la comedia, que ha demostrado ser muy popular, incluso entre el público joven que descubrió el programa cuando estaba disponible en Netflix.

El programa convirtió a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer en nombres conocidos y ganó seis premios Emmy.

El especial se llama una “celebración del espectáculo querido” y se filmará en el mismo escenario de Burbank, California, donde se filmó la serie.

Las estrellas hicieron publicaciones idénticas en Instagram de una vieja foto publicitaria de todas ellas con el título “Está sucediendo”. También se anunció el viernes que el canal de cable TBS transmitirá toda la serie entre semana de 10 a.m. a 4 p.m.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!