Deportes

Wuilker Fariñez estuvo a la altura para darle el pase a Millonarios en Bolivia

Wuilker Fariñez atajó un penal al minuto 64 / Foto: Cortesía

Wuilker Fariñez fue fundamental con su desempeño bajo los tres postes para darle la clasificación Millonarios de Colombia a la siguiente estancia de la Copa Sudamericana 2020 pese a perder 1-0 con Always Ready en el estadio Hernando Siles de la Paz, Bolivia.

El arquero venezolano llegó con misión de guardar el arco de los embates del conjunto del Altiplano, que aprovechó los 3600 metros de altura sobre el nivel del mar para sacar diferencias frente a su similar neogranadino, el cual llegó a este partido con la ventaja 2-0 cosechada en la ida.

Always Ready remató a puerta en 31 ocasiones durante todo el compromiso, pero se encontró con las oportunas respuestas del guardameta caraqueño, que evitó que el cuadro local se colocara arriba en el tanteador, llegando a atajar un penal al minuto 64 del encuentro.

Los bolivianos lograron el gol cuando casi no restaba tiempo para conseguir la igualdad en el marcador global, por intermedio del defensor Nelson Cabrera.

Millonarios avanzó de esta manera a la próxima instancia de la Copa Sudamericana 2020, aunque todavía no conoce a su rival.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  copa-sudamericana   millonarios   wuilker-farinez   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!