Sucesos

Apresaron a presunto homicida de oficial de Polilibertador

Douglas Rico expresó que los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público / Foto: Archivo

Pesquisas de Base Central del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al presunto homicida del oficial de la Policía Municipal de Libertador (Polilibertador), Williams Eliezer Castañeda Mora, de 27 años de edad.

El crimen ocurrió el 9 de este mes, durante la coronación de la reina de las fiestas de Carnaval  en la calle 4 del barrio El Viñedo de Barcelona. El sujeto, al parecer, desarmó al agente y lo mató de un tiro en la cabeza con su propia pistola.

El director del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de la red social Instagram (@douglasricovzla) que el presunto asesino es José Luis Casique (44), alias “chicho casique”.

“Mediante las experticias técnico científicas y entrevistas, se determinó que para el momento en que Castañeda estaba en la fiesta, avistó a dos hombres con actitud agresiva. El  policía se acercó y les indicó que se retiraran del acto. Por ello, Casique se abalanzó y disparó contra el Willians”.

Rico dijo que también aprehendieron a Solimar Josefina Fernández Bonaldy (22), quien aprovechó la situación para hurtar el celular de Castañeda.

Ambos arrestados fueron remitidos a la Fiscalía 20° del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   caracas   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!