Sucesos

Estrangularon a un comerciante en El Morro de Lechería

Parientes solicitaron los restos de Alberto Suárez en Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

El comerciante Alberto Suárez Delgado, de 66 años de edad, fue estrangulado en su domicilio, en el conjunto residencial Morro Humboldt, situado en la avenida Daniel Camejo Octavio de Lechería. Los restos fueron trasladados, este viernes, al anfiteatro del  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Unos familiares cumplieron con los requisitos para reclamar el cadáver. Al ser abordada por El Tiempo, una pareja indicó que Suárez poseía una venta de comida en la playa, en la capital del municipio Diego Bautista Urbaneja. No dio más información.

El robo

Una fuente extraoficial indicó que este viernes 21, un abogado fue a visitar a Suárez Delgado a su apartamento que queda en la planta baja de uno de los edificios, y no respondió a sus llamados. Una vecina se acercó y oyó los ladridos de una perra en el inmueble, abrió la ventana de una habitación, y se llevó una desagradable sorpresa al ver el cadáver del sexagenario que yacía boca arriba en el suelo.

El asesino robó una camioneta marca Hyundai, color negro, propiedad de la víctima, en la cual escapó.

Pesquisas  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que el homicida era conocido de Suárez Delgado, pues no había signos de violencia en el inmueble.

Lechería / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  homicidio   lecheria   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!