Sucesos

Más de 1.200 policías participan en el Operativo de Carnaval en Anzoátegui

Policías y militares están desplegados para brindar seguridad en la entidad / Foto: Arturo Ramírez

Más de 1.200 oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) participan en el operativo Carnavales Felices y en Paz 2020 que comenzó este viernes en la entidad.

El director de la institución, coronel (GNB) Carlos Salazar García, dijo -en la concentración que tuvieron en la playa Lido de Lechería- que los uniformados se ocuparán de resguardar a propios y visitantes durante el asueto que culminará el próximo martes.

“En el plan se utilizarán 21 patrullas, 53 motocicletas, dos embarcaciones de la Brigada Marítima de Polianzoátegui, así como un par de caninos de la Brigada K 9”.

Este sábado, los funcionarios instalaron un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en el embarcadero del paseo de la Cruz y el Mar en Puerto La Cruz, frecuentado por los temporadistas que disfrutan de las playas en el Parque Nacional Mochima.

Salazar manifestó que allí el personal trabaja junto con comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Instituto Nacional de Parques (Inparques) y Protección Civil (PC).

El jefe policial afirmó que colocarán PAC en todos los embarcaderos de la jurisdicción.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  carnavales   operativos   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!