Sucesos

Un mecánico del Bacazaraza pereció en colisión de automóvil y gandola

Parientes están consternados por la muerte trágica de Antonio Márquez / Foto: Arturo Ramírez

Un mecánico del 321 Batallón Caribe del Ejército general Pedro Zaraza (Bacazaraza) de Barcelona falleció instantáneamente este sábado en una colisión de vehículos, registrada en la carretera de El Crucero de El Rincón, en la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo.

La víctima respondía al nombre de Antonio José Márquez Vera, de 43 años de edad, a quien llamaban cariñosamente Toñito.

Este militar guiaba un automóvil marca Hyundai Elantra, color azul, junto con tres acompañantes, cuyos nombres no fueron suministrados, quienes resultaron heridos. Los últimos están recluidos en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

Una persona allegada a la víctima comentó que Márquez al parecer se quedó dormido cuando perdió el control del volante y  estrelló el carro contra una gandola, verde y amarilla, que estaba estacionada en la vía.

En el sitio se presentaron funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubi9cada en la capital del estado Anzoátegui.

Allí estaban consternados el conductor Porfirio Márquez, el mecánico Alexis Trujillo y el técnico en gas Richard Gómez, tío, primo y amigo de Antonio, respectivamente.

Otros familiares manifestaron que Toñito había salido de su domicilio del barrio Las Delicias de Puerto La Cruz, con la intención de ir a un terreno que tenía en El Rincón, pero ocurrió el siniestro.

El soldador Edinulfo Tineo  expresó que su amigo Antonio había manejado por tantas carreteras en el país, y paradójicamente pereció en la vía rural.

Antonio Márquez era el mayor de seis hermanos. Estaba casado con la contadora pública Marjuri de Márquez y dejó dos hijas.

El Rincón / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente   accidente-vial   barcelona   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!