Sucesos

Capturaron a una mujer y dos hombres con cinco kilos de marihuana

Policías arrestaron a los individuos con droga en dos procedimientos / Foto: Archivo

Una mujer y cuatro hombres sindicados, presuntamente, de vender y detentar sustancias psicotrópicas y estupefacientes, fueron atrapados por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en procedimientos realizados en los municipios Simón Bolívar y Simón Rodríguez.

El director de esa institución, coronel (GNB) Carlos Salazar García, declaró que en el caserío El Cielo de la parroquia Bergantín, apresaron a Joleidis Josefina Moreno, de 34 años de edad, Roony Quijada (27) y Luis David Quijada (36).

Salazar indicó que los dos individuos se desplazaban en una motocicleta, de color negro, sin placas, cuando fueron abordados por los uniformados, quienes le incautaron un saco con cinco kilos de presunta marihuana.

“Los Quijada indicaron que la mercancía era de una ciudadana y de su esposo, quien es líder de la banda ´los dados´, dedicada al tráfico de estupefacientes”.

Salazar manifestó que arrestaron a  Moreno en su residencia. Y su marido logró darse a la fuga luego de enfrentarse a la comisión policial.

Zona sur

El director del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre, comisionado José Romero Peña, informó que  apresaron a Joel Alexander Hernández (22),  quien tenía 19 porciones de súper marihuana o creepy y 17 mil bolívares. Lo interceptaron en  la calle España el sector Vista Hermosa de esa ciudad, al sur de la entidad.

Agregó que en la avenida Winston Churchill del sector Pueblo Nuevo Sur,  uniformados estadales apresaron a Eugenio Rafael Hernández (23), a quien le incautaron diez porciones de creepy.

Todos los arrestados fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Bergantín / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  detenidos   drogas   polianzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!