Sucesos

Dos reclusos murieron en la zona norte de Anzoátegui

El Cicpc llevó el cadáver de Deninson Medina Montiel a la morgue / Foto: Arturo Ramírez

Dos presos fallecieron en diferentes circunstancias en centros de custodias, ubicados en la zona norte del estado Anzoátegui.

El detenido Deninson Rafael Medina Montiel, de 32 años de edad, fue ahorcado en el retén de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en la avenida Fraternidad, vía del Polígono de Tiro en Barcelona.

El individuo fue colgado, al parecer, con un mecate que le pusieron en el cuello unos compañeros de celda.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio, y trasladaron los restos de Medina al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III  de esa ciudad.

Nadie había ido a solicitar el cadáver del recluso.

De Medina Montiel apenas se supo que procedía de Maturín, estado Monagas, y poseía registros por diferentes delitos.

El Tiempo trató de contactar a directivos de la PNB para conocer detalles de la situación jurídica del interno, pero fue imposible.

Murió presunto feminicida

En el sector La Ensenada de Puerto La Cruz, en un calabozo de la Estación N° 3 de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), expiró por tuberculosis el recluso  Carlos Alberto Garranchán Cordero  (56).

El individuo, quien padecía de equizofrenia, llevaba un año y medio privado de libertad por estar sindicado, supuestamente, de descuartizar a su pareja, Ynés Ayoleidi Herrera Figueredo (51).

El feminicidio ocurrió  a finales de julio de 2019 en la residencia de la pareja, situada entre las calle Santa Rosa y Ayacucho del barrio Mariño, en las adyacencias de la Delegación Municipal del Cicpc.

Garranchán supuestamente mató a Ynés, con quien vivía desde hacía diez años, porque creía sin razón que lo engañaba con otro hombre.

La mujer trabajaba en el departamento de historias médicas del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  pnb   reclusos   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!