Sucesos

Policías ultimaron a dos supuestos ladrones en sector Isla de Cuba

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Dos supuestos atracadores perecieron cuando presuntamente se midieron a balazos, a las 4:00 de la madrugada de este lunes, con uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en la calle La Línea del barrio Isla de Cuba, en las adyacencias del Cuerpo de Bomberos de Puerto La Cruz.

Uno de los ultimados fue Edgar José Vera González, de 25 años de edad. El otro hombre no había sido identificado. Este último tenía más de 30 años, medía aproximadamente un metro con 70 centímetros, era moreno,de contextura fuerte, pelo negro y ondulado.

Uniformados trasladaron a los individuos, cada uno con un tiro en el pecho, a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona. Allí, los médicos certificaron que estaban muertos.

Los cadáveres fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III de Barcelona. Hasta el mediodía de este lunes, nadie había ido al lugar para reconocer o reclamar los restos.

Presunto robo

Un vocero policial indicó que oficiales estadales hacían patrullaje por el sector Isla de Cuba cuando fueron abordados por unos ciudadanos, quienes avisaron que sujetos armados robaban al propietario de un establecimiento comercial de pizzas.

“Los uniformados se trasladaron al lugar y les dieron la voz de alto a los delincuentes, quienes hicieron caso omiso. Los policías tuvieron que defenderse con sus armas de reglamento. Dos de los sujetos se metieron en igual número de viviendas, y fueron dados de baja. Tres secuaces lograron escapar”.

El informante mencionó que en el sitio de la presunta refriega recolectaron una escopeta marca Browning, otra arma de fuego, y el forro de un chaleco antibalas.

Polianzoátegui notificó del caso de presunta resistencia a la autoridad  a la Fiscalía y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  enfrentamiento   polianzoategui   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!