Locales

Terminal de pasajeros de Puerto La Cruz cuenta con más de 100 vehículos esta temporada

Los funcionarios de seguridad resguardar a los usuarios del terminal de Puerto La Cruz / Foto: Arturo Ramírez

Desde el viernes 21 y hasta el jueves de 27 de febrero, se mantendrá desplegado un dispositivo de seguridad en el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, con el fin garantizar el resguardo de todos los ciudadanos que se movilicen desde y hacia diversas zonas por ese recinto.

El director de ese espacio, Eliacci García, informó que para brindar protección a los temporadistas durante el Carnaval, contarán con la presencia de más de 40 funcionarios de la Policía de municipio Juan Antonio Sotillo (Polisotillo), del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Nacional Bolivariana (PNB).

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Milicia también estarán presentes en el operativo.

Mencionó que para esta temporada carnestolenda cuentan con 50 autobuses y alrededor de 80 automóviles habilitados para facilitar el traslado a los pasajeros.

Control de precios

Para evitar que los turistas sean víctimas de usura a la hora de viajar, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se mantendrá en la principal estación terrestre de la jurisdicción porteña.

Según García, el objetivo es velar por que los transportistas cumplan con las tarifas tomando como referencia lo establecido en la Gaceta Oficial 40.805.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  asueto   carnaval   movilizacion   puerto-la-cruz   terminal-de-pasajeros   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!