Tiempo Libre

“Creciendo sano y feliz” orientará sobre la buena alimentación

Madres cuidadoras de Lechería recibieron orientación en materia de alimentación / Foto: Cortesía

Los buenos hábitos alimenticios y conseguir el balance nutricional adecuado son factores importantes para la Fundación ConValores, que nuevamente emprendió un proyecto de ayuda social para favorecer a los más necesitados.

La semana pasada la organización hizo el lanzamiento de una campaña educativa que lleva por nombre “Creciendo sano y feliz”, a través de la cual se instruirá a los adultos responsables de la alimentación de niños y jóvenes.

En esta oportunidad, ConValores estableció una alianza con la emprendedora Yuli Zeraoidex, conocida en Instagram bajo el nombre de @lasrecetasdeyuli, donde comparte tips de alimentación saludable, para ofrecer una charla informativa a las madres cuidadoras del programa de protección social anzoatiguense Casas de Abrigo.

Charla

En la tertulia, las asistentes pudieron recibir orientación sobre preparaciones rápidas, prácticas y a partir de ingredientes de fácil acceso, capaces de cubrir las necesidades nutricionales básicas de los más pequeños.

Aunque no existe una fecha confirmada, las organizadoras esperan poder repetir el encuentro varias veces durante este año.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  charlas   creciendo-sano-y-feliz   fundacion-convalores   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!