Locales

Terminal de La Aduana registra poca afluencia de pasajeros

Conductores indicaron que llenar los autobuses es una odisea / Foto: Archivo referencial

Como floja fue calificada la afluencia de pasajeros en esta temporada de Carnaval, por parte de  los trabajadores del terminal La Aduana de Barcelona. José Moreno, quien cubre la ruta hacia Boca de Uchire, señaló que la presencia de viajeros se ha reducido progresivamente con el paso de los años.

“En comparación con otros días de asueto se ha visto muy poca gente viajando. Ahorita, llenar un autobús para cualquier sitio cuesta, no es como antes que se agotaban los cupos rápido”.

Relató que para esa ruta sólo se alcanzaron a vender 50 boletos desde que se inició la temporada.

“Como la situación está difícil, la gente ha dejado de viajar por gusto. Lo hacen solamente por emergencias o diligencias personales. No se han visto grupos familiares durante esta fecha”.

Un conductor de autobús que hace viajes para Maturín y quien prefirió no dar a conocer su nombre, respaldó la opinión de Moreno. Señaló que en este Carnaval les ha resultado difícil llenar todos los asientos de la unidad.

“El sábado en la mañana fue el único día que pudimos irnos sin vacantes, los demás días han sido muy deprimidos, hemos retrasado las salidas hasta por dos horas esperando a ver si llega más gente y de 32 puestos nos vamos con solamente  20 ocupados”, sostuvo.

Añadió que el operativo de seguridad no llegó a esa estación terrestre.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  carnaval   crisis   transporte   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!