Sucesos

Enfrentamiento entre las FAES y presuntos secuestradores deja tres muertos en autopista de Caracas

Las FAES se desplegaron en varios puntos en la búsqueda del resto de los antisociales / Foto: Cortesía

Tres muertos e igual cantidad de heridos dejó un tiroteo suscitado la tarde de este miércoles en la autopista Francisco Fajardo de la ciudad de Caracas.

Según el relato compartido en la red de microblogging Twitter por el periodista Román Camacho, el intercambio de disparos ocurrió cuando una comisión de las FAES se enfrentó a un grupo de presuntos delincuentes que al parecer mantenían secuestrada a una persona.

Los sospechosos, apunta Camacho, abandonaron un vehículo en las adyacencias del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y se pasaron a otro vehículo, una camioneta Toyota Land Cruiser blanca, donde intentaron huir, en ese momento las comisiones de las FAES los interceptaron en la entrada de la Valle Coche donde se generó el enfrentamiento en el cual mueren tres de los presuntos antisociales.

“Durante el suceso, tres civiles resultaron heridos cuando un camión de carga chocó al monento del enfrentamiento. Sujetos lanzaron una granada fragmentaria a las comisiones policiales antes de ser abatidos por los funcionarios”, indicó.

El chofer del camión de carga, lesionado, fue identificado como Luis Fajardo Miranda (48A).

Diversos medios indicaron que al parecer se presume eran siete los presuntos antisociales involucrados en la situación de secuestro. La persona secuestrada logró ser rescatada ilesa.

Se conoció que los cuerpos de seguridad están desplegados en diversas zonas de la capital en busca del resto de los implicados quienes se dieron la fuga y los cuales posiblemente pertenecen a la banda de “el coqui” de la Cota 905.

Redacción Web / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  caracas   faes   secuestro   tiroteo   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!