Deportes

Madrid y Juve cayeron en los duelos de ida de los octavos en la Liga de Campeones

El City pintó un oscuro panorama a los merengues de cara a la vuelta en Inglaterra / Foto: Cortesía

Los aficionados del Real Madrid no lo podían creer. 10 minutos de descalabro se convirtieron en la pesadilla de la Casa Blanca.

Hasta el minuto 78 de partido su equipo vencía al Manchester City, sin embargo de un momento a otro todo cambió y terminaron perdiendo en el Santiago Bernabeu 2-1 en el duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Luego de un primer tiempo en el que ambos equipos compartieron el dominio del partido, el mismo se desniveló a los 60′ tras gol de Isco luego de una serie de errores en la defensa del conjunto inglés.

Desde ese instante todo era alegría en el Bernabéu y inclusive la escuadra merengue estuvo cerca de concretar la segunda diana, sin embargo a los 78′ Gabriel Jesús anotó la igualdad y cinco minutos después, tras lanzamiento penal, Kevin de Bruyne marcó el definitivo 2-1.

Las malas noticias para los merengues no terminaron ahí, al 86´su capitán Sergio Ramos fue expulsado tras una falta en el borde del área por lo que no podrán contar con su líder para la revancha programada para el 17 de marzo.

Y así Pep Guardiola se convierte en el entrenador que más veces ha ganado al Real Madrid en todas las competiciones en el siglo XXI (10) además es el entrenador con más victorias en partidos de eliminatorias en la Champions (28), superando a Ancelotti, Mourinho y Sir Alex Ferguson.

Juve cayó

A la batuta de un gran Houssem Aouar, el Olympique de Lyon dio la gran sorpresa al doblegar por la mínima (1-0) a la Juventus en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, además de cortar la racha goleadora de Cristiano Ronaldo.

Hacía más de diez años que la todopoderosa Juve no caía ante un equipo francés y lo hizo ante un conjunto lionés que llegaba con la vitola de cenicienta del torneo.

Agencias / Madrid

Share This:

Comentarios

  juventus   liga-de-campeones   real-madrid   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!