Sucesos

Una adolescente fue estrangulada presuntamente por su pareja

El cuerpo fue ingresado en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Una adolescente de 17 años tuvo un final trágico luego que su pareja, un muchacho de su misma edad, presuntamente la estranguló en medio de una acalorada discusión.      

El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana del martes 25 de febrero en el sector Vista Hermosa del barrio Razetti, en Barcelona.

Según se supo, el marido se encolerizó porque la jovencita recibió un mensaje de texto en su teléfono móvil desde un número desconocido. Se originó una fuerte discusión y supuestamente el muchacho la agarró brutalmente por el cuello y se lo apretó hasta matarla.

Algunos familiares del menor de edad comentaron que la adolescente se había ahorcado en su casa, pero luego detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras hacer las  pesquisas, determinaron que había sido estrangulada.  

El cadáver fue llevado en la tarde al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III, donde certificaron que la muchacha murió por asfixia por constricción del cuello.   

Se comentó que la pareja llegó en la madruga de una fiesta y se acostó. Al día siguiente, el jovencito la habría encontrado colgando de una de las vigas del baño con una sábana en el cuello. 

Al ser interrogadó por el Cicpc, el marido de la adolescente habría admitido su responsabilidad en lo sucedido.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   homicidio   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!