Sucesos

Agricultor murió en choque de vehículos en La Ceiba

El cadáver del agricultor fue llevado a la morgue de Barcelona por la PNB / Foto: Arturo Ramírez

Cuando regresaba de la población de Urica, en el municipio Freites, donde había realizado diligencias, un agricultor perdió la vida cuando el camión cava  en el que viajaba como acompañante impactó por detrás a un vehículo que se hallaba estacionado a orillas de la carretera de La Ceiba.

Familiares de Manuel José Rodríguez Barrios, de 52 años, dijeron que él vivía en el kilómetro 52-vía La Ceiba, y que  laboraba en una finca de la zona como agricultor. Era el menor de cuatro hermanos.

Nancy Rodríguez señaló que el accidente ocurrió a las 7:00 de la noche de este miércoles 26 y que a su hermano se le fue la vida cuando lo sacaban del camión para auxiliarlo.  Sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Comentó que en la unidad viajaba otra persona, además del chofer. A una la identificó como Diego José Hernández, pero no sabía el nombre de la otra.  Estos dos resultaron heridos. 

Al reclamar los restos en la morgue de Barcelona,  parientes recordaron que hace 16 años murió otro hermano de nombre Fernando José Barrios en un siniestro registrado en la vía de San Mateo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!