Sucesos

Las FAES ultimaron a dos individuos en distintos procedimientos

Los cuerpos de los supuestos delincuentes fueron ingresados en la medicatura forense de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Con una hora de diferencia, oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB) les dieron de baja a dos presuntos delincuentes, quienes supuestamente  se enfrentaron a tiros con ellos, la mañana de este jueves, en Barcelona.

En el primer intercambio de disparos, ocurrido a las 5:30 am al final de la calle Venezuela del sector Los Olivos, murió Orlando Segundo Jiménez Meléndez, de  53 años, quien se hallaba en su casa cuando llegaron los agentes.  El hombre era  buscado por estar bajo investigación por un homicidio.

Al parecer, al observar a la comisión policial, Jiménez sacó un arma y la accionó. Se originó una refriega en la que resultó gravemente herido, por lo que fue llevado a la emergencia del hospital Luis  Razetti, donde falleció por dos impactos de proyectiles en el tórax.

Según el Sistema de Información Policial, tenía registro por el Cicpc de Caigua, estado Aragua, por robo y hurto.

Los mismos  funcionarios  tuvieron otro intercambio de disparos, a las 6:30 am, con José Gregorio Alemán Guariguata (22) en la calle Principal del barrio El Viñedo. Este  recibió un tiro en el pecho.

Ambos hombres eran buscados por estar presuntamente involucrados en un homicidio y en varios robos a mano armada.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!