Sucesos

Oficiales de Barcelona arrestaron a presunto ladrón

Cano Nieto dijo que el caso está en manos del Ministerio Público / Foto: Rafael Salazar

Cuando tenía sometida con un machete a la dueña de una casa, en la que se introdujo presuntamente para robar, un hombre fue capturado por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar).

El detenido fue identificado como Freddy Antonio Ron, de 23 años, informó el director del organismo de seguridad, comisionado agregado Power Cano Nieto, quien expresó que el procedimiento se hizo cuando los oficiales realizaban un patrullaje por el sector Palotal de Barcelona.

Comentó que los uniformados fueron abordados por unos ciudadanos, quienes les notificaron que minutos antes habían agarrado a un sujeto que se había introducido en una casa. El individuo se les escapó y se lanzó al Neverí.

Indicó que los policías se acercaron a orillas del río y observaron al sujeto en el agua. Lo ayudaron a salir y luego lo aprehendieron, mientras que los vecinos les entregaron el machete con el que había amenazado a la ciudadana.

Cano expresó que al aprehendido lo llevaron a la sede de Polibolívar y el procedimiento fue  notificado al  Ministerio Público.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!