Deportes

Se reanuda la acción de la Liga Metropolitana de Anzoátegui

El pasado jueves 13 de febrero se inició la nueva edición del campeonato amateur anzoatiguense, que se desarrolla las instalaciones del Club Deportivo Barcelona Sport (Foto: Prensa LMA)

Este jueves se reinicia la Liga Metropolitana de Anzoátegui 2020, con la segunda jornada que se llevará a cabo en el engramado del Club Deportivo Barcelona Sport.

Luego de las festividades de carnaval, el conocido campeonato de fútbol amateur regresa con  grandes duelos para la continuación de esta nueva edición, que comenzó hace par de semanas.

A partir de las 7:30 de la noche iniciará la fecha, con el encuentro entre Dynamo Puerto y Old Boys. Mientras que el club Traders y Cadi FC, cerrarán el día con su cruce a las 9:00.

Para el viernes se reactiva nuevamente con los compromisos entre FC Millonarios, que se mide ante Oropeza Castillo (7:30 PM), y Latoneros hará lo propio ante Colinas FC (9:00 PM).

La oncena Real Brill y Deportivo Miranda, abrirán la jornada sabatina (7:30 PM), para luego bajar el telón de dicha jornada dos, con el partido donde se verán las caras 3er Tiempo y Los de la 25 (9:00 PM).

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!