Deportes

Zamora fue goleado en Uruguay y se despidió de la Copa Sudamericana

Venezuela se quedó sin representante en la Copa Sudamericana / Foto: Cortesía

La campaña internacional de Zamora FC en la Copa Sudamericana llegó a su fin la noche de este jueves tras haber caído 3-0 en Uruguay ante Plaza Colonia en la primera instancia de esta competición continental.

El conjunto barinés entró al choque con una ventaja mínima luego de ganar 1-0 el partido de ida disputado en el estadio Agustín Tovar. Pero los charrúas impusieron la localía en los primeros pasajes del compromiso.

Ramiro Quintana igualó el marcador global a los 16 minutos y ponía la balanza a favor de Plaza Colonia de cara al resto del encuentro.

El impacto anímico caló hondo en el conjunto venezolano, pues dos minutos más tarde Facundo Waller anotó el segundo gol.

Las aspiraciones de Zamora para avanzar se minimizaron aún más con la expulsión de Kevin De La Hoz a la media hora de partido.

El combinado uruguayo supo aprovechar la ventaja numérica en el complemento. Waller sellaría su doblete con el que liquidaría las acciones y sellaría el pase de los suyos a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Con esta eliminación del cuadro llanero los representante venezolanos en competiciones internacionales han perdido todas las eliminatorias a doble partido en las competiciones Conmebol durante el presente año.

Mineros de Guayana, Llaneros de Guanare y Aragua no lograron superar la fase inicial de la Sudamericana. Mientras que Deportivo Táchira y Carabobo FC se despidieron de manera temprana en la Copa Libertadores.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  copa-sudamericna   zamora-fc   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!