Sucesos

Accidente vial dejó una estudiante muerta y tres heridos

Karlen Vásquez murió en el hospital de El Tigre / Foto: Cortesía

En un vuelco de vehículo ocurrido la  tarde de este viernes en la carreta nacional El Tigre- Ciudad Bolívar,  murió una estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y otros tres resultaron  lesionados.

Pasadas las 6:00 pm, funcionarios de Protección Civil del municipio Simón  Rodríguez reportaron el siniestro vial en  el cual murió la joven  Karlen Davielis Vásquez Ramos, de 23 años, estudiante de Investigación Penal de la novena cohorte de la UNES. Sufrió fractura de cráneo y politraumatismo  generalizado.

En el accidente resultaron  heridos  Yeshuar José Naranjo Fuentes (20), cursante de la décima cohorte, a quien le observaron traumatismos  craneoencefálicos moderados  y fractura de la clavícula;   Yonaikel José Der Spoel Fagundes, quien sufrió lesiones   en diferentes partes del cuerpo, y Elvis Valdes con traumatismos generalizados, Sus familiares lo trasladaron  a San Félix, estado Bolívar.

Según  Protección Civil, los estudiantes  viajaban en un Chevrolet Aveo, color verde, placas AD338VV, que se dirigía desde El Tigre hasta Ciudad Bolívar. Luego de pasar el peaje de La Viuda, el vehículo se volcó aparatosamente.

Funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil, al mando de su director Jesús Carrión,   trasladaron a los lesionados la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!