Venezuela

ABC aseveró que Diosdado Cabello participa en negocios ilegales

Cabello no se ha pronunciado sobre los señalamientos de ABC / Foto: El Carabobeño

El Diario ABC de España denunció este domingo que Diosdado Cabello, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), lidera supuestamente a una red de negocios ilegales.

De acuerdo con el medio de comunicación, el supuesto grupo encabezado por Cabello se dedicaría al contrabando de oro, gasolina y drogas. ABC afirmó que por esas acciones el vocero del oficialismo recibiría medio millón de dólares estadounidenses por mes, los cuales les serían entregados por jefes de comandos militares de los 23 estados venezolanos.

“Fuentes relacionadas al alto mando del Ejército venezolano, revelaron al portal de investigación que los militares no solo participan en el tráfico de drogas; también manejarían el contrabando de combustible en la frontera colombovenezolana, la minería ilegal de oro al sur del país, y el tráfico de armas y el de personas por las costas”, explicó ABC, citado por El Carabobeño.

Hasta el momento, Cabello no ha fijado posición en torno a los señalamientos de ABC, que también aseguró que Néstor Reverol, ministro de relaciones interiores, “colabora con Cabello en las actividades ilícitas”.

Madrid / Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  abc   denuncias   diosdado-cabello   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!