Deportes

Josef Martínez sufrió una grave lesión y se perderá el resto del torneo de la MLS (+Video y fotos)

Josef Martínez, delantero venezolano, sufrió la lesión el sábado en el arranque de la cita 2020 de la MLS / Foto: Fox Sports

Josef Martínez, delantero venezolano del Atlanta United en la Major League Soccer (MLS), sufrió una grave lesión el sábado y se perderá el resto de la temporada 2020 de fútbol, informaron los portales Fox Sports y 12UP.

Martínez, ariete carabobeño, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y necesitará someterse a una intervención quirúrgica, indicaron el domingo voceros del combinado estadounidense al periodista Octavio Sasso.

El criollo presentó la dolencia en el encuentro en el que Atlanta United se impuso 2-1 sobre Nashville SC, que se llevó a cabo en el Nissan Stadium. El cotejo correspondió a la primera fecha del campeonato liguero.

Martínez, quien había sido contactado por José Peseiro -entrenador de la selección de Venezuela- para que disputara las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, cumplirá un largo proceso de rehabilitación y actuaría nuevamente en 2021, de acuerdo con estimaciones del cuerpo médico de Atlanta United.

Josef Martínez abandonó la cancha visiblemente adolorido / Foto: Noticia al Día

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!