Locales

Ledezma denunció atropellos contra Ramírez

Ledezma no quiere que se vulneren los derechos de la mujer / Foto: Mundo Oriental

Yolimar Ledezma, diputada al Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz), denunció el domingo a Mundo Oriental que Jhancelys Ramírez fue objeto de un atropello por parte de dirigentes políticos, quienes utilizaron pendones para poner en tela de juicio su decencia.

La legisladora recibió las imágenes del incidente contra Ramírez, a través de sus redes sociales, y decidió iniciar los trámites para corregir la situación.

“El sábado antes de las siete de la mañana puse la denuncia en la policía y les pedí que retiraran inmediatamente los pendones. También conversé con investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)”, explicó en una conversación con la periodista Eilika Velásquez.

“Me parece preocupante que la gente se lo tome tan a la ligera, definitivamente esto demuestra que la afectada no solo es la chica que aparece en el pendón”, agregó.

Ledezma especificó que tratará de que se haga justicia, para evitar que se denigre a la mujer, sobre todo, en el caso de Ramírez, quien a su juicio fue objeto de violencia psicológica y mediática, además de acoso y hostigamiento.

El Tigre / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  denuncia   jhancelys-ramirez   politica   yolimar-ledezma   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!