Tiempo Libre

Carlos Donoso padece de cáncer y sus familiares solicitaron ayuda monetaria

Carlos Donoso y su Mono 'Kini' ganaron fama en Súper Sábado Internacional / Foto: NTN24

El ventrílocuo Carlos Donoso padece de cáncer y solicita ayuda para enfrentar la enfermedad, informó el lunes el portal NTN24.

Donoso ha sido diagnosticado con cáncer en los bronquios y amerita recolectar 27.000 dólares para hacer frente a esta enfermedad, de acuerdo con David Donoso, hijo del famoso humorista.

Para recolectar el dinero, sus familiares han activado una cuenta GoFundMe, en la que además se explica que el humorista está en Colombia y “aun cuando la cura ya no es posible, el tratamiento del cáncer puede ayudar a que mi papá pueda sentirse mejor y a vivir más tiempo”.

Personajes

Donoso hizo popular a varios personajes, gracias a sus presentaciones en el programa Súper Sábado Sensacional, de Venevisión. Sus muñecos más conocidos son mono ‘Kini’ y ‘Lalo’.

“Recientemente mi papá, el humorista Carlos Donoso fue diagnosticado con cáncer en los bronquios. Entre sus hijos organizamos una recaudación de fondos y un programa de entrevistas para rescatar sus memorias”, escribió David Donoso en Twitter.

Bogotá / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  carlos-donoso   salud   venezuela   ventrilocuo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!