Deportes

Dynamo y Petroleros no se hicieron daño en el derby oriental

Petroleros venció 1-0 a Dymano en su último encuentro disputado, correspondiente al Torneo Clausura 2019 (Foto: Prensa Petroleros)

Dynamo Puerto FC Y Petroleros de Anzoátegui FC no se sacaron diferencia tras empatar 2-2, en compromiso correspondiente a la jornada dos de la “Copa Kick Soccer Coin” de la Segunda División del fútbol venezolano.

En el partido que fue el debut para ambos clubes en el campeonato de plata nacional, el balancín oriental se fue adelante en el marcador gracias a los goles de Elinson Pérez, en el minuto 15 y de Williams Camacho, con una diana de tiro libre a los 21´.

Ya en el segundo tiempo, el búfalo dorado pudo empatar el partido tras las anotaciones de Yorlan Carmona, desde el punto penal (57´), y la paridad para cerrar la pizarra, la colocó Alberto Salazar (74´).

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Francisco Massiani del Parque Andrés Eloy Blanco, en Puerto La Cruz, y con este  resultado, los dos elencos suman su primer punto en el Torneo Apertura de la presente zafra 2020.

Para la próxima jornada, Dynamo viajará hasta la ciudad de Maturín para enfrentar a Libertador FC, el martes 3 del presente mes, mientras que Petroleros recibirá este sábado 7 a su similar de Fundación AIFI, choque que se disputará en el José Antonio Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!