DEPORTES  Baloncesto

Michael Carrera tuvo su mejor actuación ofensiva en el baloncesto alemán

Michael Carrera tuvo su mejor actuación anotadora en el baloncesto alemán / Foto: Cortesía

El alero venezolano Michael Carrera volvió el pasado sábado a la acción en la Basketball Bundesliga de Alemania (BBL) con una destacada actuación de 23 puntos aunque su equipo, Hamburg Towers, cayó por un cerrado 93-92 ante Merlins Crailsheim.

Carrera salió de titular pese al poco descanso que presentó luego de participar con la selección venezolana en las eliminatorias a la Americup 2021 contra Argentina, donde destacó en la victoria ante estos con 34 unidades.

El anzoatiguense se mantuvo en cancha durante 28 minutos, tiempo en el que destacó con ocho canastos dobles en 11 intentos, además de siete tiros libres convertidos en sus ocho viajes a la línea de castigo. También sumó nueve rebotes, una asistencia y un robo.

La temporada del jugador de 23 años ha mejorado desde su firma con Hamburg, pues a diferencia de su etapa anterior en Brose Basket ha aumentado su cosecha estadística.

El egresado de South Carolina promedia 11.5 puntos y 5.1 rebotes en los 10 partidos con su nuevo club, mucho más que los 6.5 tantos y 3.1 capturas en Brose.

La próxima jornada será el sábado 7 de marzo ante BG 74 Gottingen, con el objetivo de salir del último lugar de la tabla, en el que se encuentran con marca de 3-17.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  alemania   hamburg-towers   michael-carrera   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!