Venezuela

Miembros de Mesa de Diálogo Nacional se reunieron en Miraflores

Los dirigentes oficialistas y opositores se reunieron en Miraflores / Foto: Prensa Presidencial

El circuito Unión Radio informó que la noche de este lunes los miembros de la Mesa de Diálogo Nacional se reunieron el Palacio de Miraflores para debatir sobre los avances en los acuerdos existentes para la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Claudio Fermín, representante de grupos de partidos minotarios de la oposición, exhortó a los parlamentarios involucrados con el Comité Electoral a apurar el paso para elegir a los directivos del CNE.

“Hay que producir un cambio, que sea el país que conforme ese nuevo CNE, y que con el voto se diluya la idea de que si se quedan de brazo cruzados en un evento salvarán a Venezuela, queremos la participación de todos”.

Posición oficialista

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información y representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo que también se discutió sobre las garantías electorales y los esfuerzos que en el poder Legislativo se efectúa para la escogencia de la nueva directiva.

“Que se dé una renovación del CNE y se establezcan reglas claras que permitan la participación de todos”.

Otros asistentes a la reunión fueron Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación, y los dirigentes opositores Javier Bertucci, Timoteo Zambrano, Henry Falcón, Luis Romero, Felipe Mujica y Segundo Meléndez.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  cne   mesa-de-dialogo-nacional   palacio-de-miraflores   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!