Sucesos

Murió ciclista que fue atropellada el domingo luego de una competencia en Caracas

El responsable del arrollamiento a la ciclista se fugó al momento del accidente / Foto: Archivo

La ciclista Mayer Oropeza, falleció la madrugada de este lunes luego de haber sido atropellada el domingo en Caracas, al terminar una competición de ciclismo.

Periodistas y personas en general comunicaron el deceso a través de la red social Twitter. Anteriormente habían informado el accidente y se había emprendido una campaña para ayudarla a recuperarse.

Oropeza fue atropellada en los alrededores de la Policlínica Metropolitana, en Caurimare, cuando regresaba de una actividad deportiva. El conductor, por el momento desconocido, se dio a la fuga.

Sobre la víctima

La mujer, además de ser ciclista y runner, también era community manager y daba clases de social media y marketing digital.

Era conocida en las plataformas digitales por su blog
curioseandito.blogspot.com, en el que se definía como amante de las redes sociales. “Curioseo para aprender”, subrayaba.

En dicha página daba a conocer noticias o curiosidades sobre tecnología. Su último post, publicado el 27 de febrero, se titula “Estado de Internet en Venezuela para enero 2020”, un análisis acerca del comportamiento de los internautas venezolanos a principios de año. En el mensaje da a conocer cuáles son los sitios web más visitados o el alcance publicitario de las redes sociales en el país.

El comunicador Delmiro De Barrio señaló vía Twitter, que se solicita información de testigos o videos de las cámaras de seguridad para saber cómo ocurrió el hecho.

Caracas / Redacción web / Con información de El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!